Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los movies en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
Una adolescente, a punto de morir por hacerse un selfi en la estación de trenes de Son Costa, Palma
Tiroteo entre clanes rivales en el barrio de La Mina: más de 150 disparos en plena noche y una herida leve por una bala perdida
tiene el potencial de identificar relaciones causa-efecto: saber si un determinado resultado
Una cosa es destruir el virus con una VACUNA GENETICA, y otra cosa muy peligrosa es hacerlo causando que el organismo humano sufra posteriormente, como consecuencia de esa VACUNA GENETICA, de canceres y varias otras enfermedades de caracter mortal para las cuales aun no existen curas (Alzeimer's, Parkinson, Multiple Esclerosis, and many others.), o se produzcan enfermedades COMPLETAMENTE NUEVAS y tambien mortales.
A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua.
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en foundation a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
Artículo 25: ′ ′ La participación de personas capaces de dar su consentimiento informado a la investigación médica debe ser un acto voluntario. Ninguna persona capaz de dar su consentimiento informado puede participar en un registro sin dar su consentimiento libre e informado ′ ′
uso de ciertos productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y el suplemento website mineral
"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas." Tito one:15
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente la ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
Diferentes autoridades sanitarias vienen advirtiendo desde 2010 de los riesgos de su consumo y tomando medidas para evitarlo
Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe.